Futbol Ingles / PERDIÓ LA CABEZA..


Por: Ezequiel Ibarra

angel

Nuevo fracaso del Manchester United en la presente temporada. El equipo dirigido por Louis van Gaal se quedó en los Cuartos de Final de la FA Cup tras caer ante el Arsenal de Arsene Wenger en la cancha del Old Trafford.
El partido fue una pesadilla para la afición de los red devils, ya que además de caer ante uno de los rivales más odiados, deportivamente hablando, el autor del gol del triunfo gunner fue Danny Welbeck, quien hace unos meses ‘derrochaba talento’ con la camiseta del United. Arsenal abrió la cuenta al 25′ con gran gol de Nacho Monreal. El futbolista español aprovechó una gran asistencia de Oxlade-Chamberlain para vencer a De Gea con un disparo a primer poste. El gusto le duró poco a la causa londinense, debido a que al 29′, Wayne Rooney lo igualó con un gran remate de cabeza a pase de Ángel Di María. El juego cayó en un letargo antes del entretiempo que nos impidió ver más ocasiones de gol. En el complemento se le vino la noche al United. Al 61, Danny Welbeck aprovechó un grosero error de Jones y Valencia para sacarse a De Gea y definir con el arco abierto. Tras el gol, los red devils buscaron igualarlo, pero con la poca claridad e idea que han mostrado en la temporada era poco probable que lo consiguieron. Por si fuera poco, Di María se fue expulsado por doble amarilla tras simular una falta y reclamar. Ojo, porque en ese reclamo tironeó de la camiseta al árbitro y esta conducta podría ser sancionada. David De Gea volvió a ser figura, evitando que el United encajara una goleada escandaloso. Por otra parte, Radamel Falcao volvió a ver el partido desde el banco.
Ángel Di María fue expulsado por agredir al árbitro luego de que fuera amonestado por tirarse un clavado. Ángel Di Maria se vió superado al no poder encontrar el buen nivel que lo llevó al United desde hace rato, pasan los partidos y «El Fideo» no encuentra su mejor nivel, mas la presión de los simpatisantes de los Diablos Rojos todo se le está haciendo cuesta arriba. Al 76′, en un ataque del United, Di María se dejó caer cuando sintió un contacto del galés Aaron Ramsey y el árbitro decidió amonestarlo. El ex Real Madrid no tomó nada bien esta decisión y, al reclamar, tuvo la brillante idea de estirarlo de la camiseta al arbitro.

Gracias Por Su Comentario!!