Primera C / Llega entonado al debut oficial..


Por: Emiliano Facundo Perez

Nicolas Kissner continuara jugando en el rojo de ensenada.

Nicolas Kissner continuara jugando en el rojo de ensenada.

En la mañana de ayer , Defensores de Cambaceres disputo su ultimo partido amistoso de pretemporada. El equipo ensenadense vencio por tres a cero a la reserva de Estudiantes de la plata con goles de Adrian Jones , Ricardo Gonzalez y Franco Padin.

El rojo se pudo recuperar del duro traspie sufrido frente a la reserva de Gimnasia y Esgrima la plata , partido en el que fue goleado por 3-0 en la mañana del jueves pasado.

La ultima prueba resulto ser muy auspiciosa ya que el equipo fue muy superior a los chicos del “pincha” a los largo de los 60 minutos de juego (se jugaron dos tiempos de 30). La formación inicial de camba fue la siguiente: Carlos Mareco; Brian Martinez , Pablo Landa , Nahuel Bevanente , Nahuel Roa; Juan Vinaccia , Moreyra , Adrian Jones , Francisco Rosa Zacarias; Leandro Martin y Ricardo Gonzalez.

En los segundos 30 minutos de la practica , Alejo Santa Maria paro un equipo totalmente distinto para ver en accion al resto de los equipistas que integran el plantel profesional.

Posteriormente se disputo un segundo partido en la mañana de City Bell entre un selectivo del “pincha” y el equipo alternativo de Cambaceres , que tambien obtuvo una victoria , en este caso por 3-2. Los goles del equipo alternativo del rojo fueron obra de Martin Batalla , Lucas Agostinelli y Patricio Benitez.

De esta manera , Defensores cerro su etapa de pretemporada , que fue muy exigente y ya se mete de lleno en la semana previa al arranque del torneo de la primera c.

Por otra parte , ya estan confirmadas las llegadas de tres nuevos refuerzos que se suman para afrontar el proximo torneo de la primera c. Se suman el arquero Lucas Roque , el lateral derecho Carlos Ciaverelli y el delantero Franco Padin (ex Villa San Carlos).

Estos equipistas , que estuvieron a prueba durante la pretemporada recibieron el okey del cuerpo tecnico y suman al plantel profesional.

Ademas , se confirmo la continuidad del delantero Nicolas Kissner que continuara en la institución de ensenada tras frustarse su pase al futbol de Guatemala. El cuerpo tecnico podra con el goleador del equipo para afrontar el torneo de la primera c.

El plantel comenzara la semana de trabajo en el dia de hoy a partir de las 9:30 hs , la practica se llevara a cabo en el complejo deportivo Las palmas.

El rojo ya entra en semana de competencia oficial , el proximo fin de semana debuta frente a San Miguel en condicion de visitante en el marco de la primera fecha del torneo 2.015 de la primera c.

Gracias Por Su Comentario!!