Primera D / Resucitó..


Por: Laura Camiño

12795438_953774421338244_1522976594863269275_n

Atlas perdía dos a cero ante Paraguayo. Pero con goles de Franco Cristofanelli y Kevin Dubini, en dos oportunidades, en menos de diez minutos lo dio vuelta y fue triunfo del Marrón 3 a 2.

El Marrón necesitaba una victoria para seguir dando pelea y para recuperar la confianza. Aún sin triunfos en lo que va del torneo de la Primera D, con dos empates y una derrota, Atlas recibía a Deportivo Paraguayo

. Un rival que también tenía sed de triunfo luego de perder la única victoria en el escritorio.

Los equipos salían a la cancha, había chances para uno y para otro. Un mano a mano entre Marcos Fernández y Juan Cruz Rivero, exigía al arquero que respondía en dos oportunidades y sacaba la pelota del área.

Cuando parecía que Atlas y Paraguayo se iban al descanso con el empate en cero, el árbitro Diego Molinelli cobraba una falta de Italo Portillo sobre Gerardo León el área y el posterior tiro desde los doce pasos. Matías Gelpi lo cambió por gol y la visita se iba al descanso con ventaja.El complemento fue intenso desde el arranque.

Un remate de Wilson Severino, tras una buena jugada de Portillo, que tapaba el arquero Gabriel Azcona advertía lo que se vendría. A los 6 minutos, el árbitro cobra una mano de Iván Regules en el área, cobra el penal y lo expulsa tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla. Esta vez Sebastián Milano es quien convierte desde los 12 pasos.

El panorama no era nada alentador para el Marrón: 2 a 0 abajo y diez jugadores en cancha. Así las cosas, Atlas comenzó a buscar el descuento. Diez minutos más tarde lo conseguía a través del tiro desde el punto del penal. El árbitro cobró una mano de un jugador visitante y el encargado de ejecutarlo fue Franco Cristofanelli. El partido se ponía 2 a 1 a favor del Guaraní.Cinco minutos más tarde, Atlas conseguía empatar el encuentro con un remate de Kevin Dubini al ángulo.

Y tan sólo dos minutos después, daría vuelta el encuentro. Tras la salida de Paraguayo luego del gol, la defensa se equivocó y Dubini aprovechó para anotar el tercer gol del Marrón

. El resto del partido, Atlas aguantó el resultado con el ingreso de Matías Baez que iba  a pelear y aguantar cada pelota. El pitazo final señalaba el final del partido y la resurrección para Atlas que necesitaba cuanto antes una victoria.

El Marrón ganó tras tres partidos sin sumar de a tres en este torneo. El próximo fin de semana visitará a Central Ballester.

 

Gracias Por Su Comentario!!