P-B Metropolitana / Presentación oficial de dos viejos conocidos..


Por: Emiliano Perez

0

Gastón Sessa y Pablo Miranda formalizaron su nuevo vinculo con Villa San Carlos en la noche del martes. 


Ambos jugadores se hicieron presentes en la sede social del club situada en Montevideo y 25 para estampar la firma, y dejar sus primeras sensaciones en su regreso al celeste de Berisso.
La sala de presidencia fue el lugar elegido para llevar a cabo la conferencia de prensa, que contó con la presencia de los jugadores mencionados, el presidente Alejo Colombo y los medios de comunicación partidarios.
A continuación las principales declaraciones de los protagonistas: 
Gastón Sessa: » Este nuevo regreso me llena de satisfacción. La realidad es que tenia ganas de volver. Estamos preparados para lo que viene. Tenemos que apostar a ganador. El Plantel se ha reforzado con calidad y jerarquía «.
Pablo Miranda: » Ya tenía la decisión tomada de volver al club. La verdad es que estoy feliz. Me llena de orgullo que Gastón (Sessa) haya querido volver. Es un sueño, estoy ilusionado con llegar lejos. Es un sueño que tengo en los personal y nos estamos armando para eso «.
Alejo Colombo: » Estamos haciendo un esfuerzo económico muy grande. Todavía no sabemos donde vamos hacer la pretemporada. Estamos armando el presupuesto para el año que viene. La realidad es que hacer una pretemporada para Villa San Carlos en otro lugar es un lujo «.

 

Gracias Por Su Comentario!!