P-B Metropolitana / Gastón Sessa: «Estaba con ganas de volver”..


Por: Emiliano Perez

Gastón Sessa a Solas con CDF

Gastón Sessa a Solas con CDF

 El histórico y reconocido arquero, Gastón Sessa, vuelve al club de sus amores. «Estaba con ganas de volver por mis hijos, estaba solo en Corrientes «, expreso el gato.  
«Feliz, contento, agradecido. Tener la posibilidad de volver a practicar este deporte que es mi pasión, cerca de mi casa y poder estar con mi familia. Muy feliz de reecontrarme con todos mis compañeros. Es un grupo que se extraña mucho y ya disfrute entrenar con ellos», comento Sessa. 
El gato desde Corrientes, siguió la campaña de San Carlos e hizo su análisis de lo que pasó y lo que viene: «Fue una campaña irregular, con momentos buenos y no tan buenos. Mereció tener más puntos de los que terminó sumando. Eso queda en el pasado, se renuevan las esperanzas, objetivos y planteles. Esperemos entre todos hacer un buen semestre y conseguir una buena cantidad de puntos que nos permitan descomprimir con el tema del descenso sino también pelear en los puestos de vanguardia «.
Con respecto a su salida de Boca Unidos, aclaro: «Le comunique al presidente y al DT (De Boca Unidos) y me pidieron que ataje el otro chico para poder volver a verlo y darle rodaje. Fue un año bueno para mí «.
De su llegada al club, dijo: «Alejo (Colombo, presidente) es un amigo, nos pusimos de acuerdo enseguida. Yo estaba con ganas de volver por mis hijos, porque estaba solo en Corrientes y  me había comprometido que iba ir solo por un año. Evalué la posibilidad de no jugar más haste que tuve una charla con Alejo y me dijo que me necesitaba para este campeonato, que necesitabamos sumar muchos puntos. Estoy agradecido por la oportunidad y contento por cerrar mi carrera en este club «.

 

Gracias Por Su Comentario!!