Primera D / A pensar en la final..


Por Laura Camiño

0

Atlas triunfó 3 a 1 ante Central Ballester en el partido de vuelta y clasificó a la final del Reducido. Salvi, Gauna y Goitía fueron los autores de los goles. Liniers será el próximo rival.
Se avanzó un paso más y se dejó atrás la semifinal. Ahora quedan dos encuentros para poder cumplir la ilusión. En el global, el Marrón le ganó 7 a 2 a Central Ballester.
Atlas salía a la cancha con la ventaja del partido de ida, el Canalla con la necesidad de descontar rápidamente en el marcador. En los primeros minutos tenía el local las chances más claras pero la visita fue inclinando la cancha. Por momentos era un partido de ida y vuelta. Un par de cabezazos de Wilson Severino eran bien contenidos por el arquero rival. Cuando se iba terminando el primer tiempo, Joel Godoy Gill aprovechó los espacios y sacó un remate que puso a Central Ballester 1 a 0 arriba.
El Marrón salía con la actitud de seguir buscando el gol en el complemento, mientras la visita necesitaba continuar descontando. El partido parecía tener un desarrollo trabado. Pero Atlas se encontró con el empate con un remate de Alan Salvi. El empate parecía cortarle la ilusión al Canalla que aún así intentaba crear peligro en el área rival. Minutos después, un tiro libre de César Rodríguez fue peinado por Julio Gauna y la serie quedó liquidada. Atlas siguió buscando el gol, por su parte Ballester también. Jonatan Goitía se mostró, eludió rivales y definió cruzado para sellar una victoria 3 a 1 que le daba el pase a la final del Reducido.
Atlas jugará la final ante Liniers. El primer partido será en Villegas el próximo fin de semana y la definición en el Ricardo Puga después de las elecciones.
 

Gracias Por Su Comentario!!